Casas de madera y Equipamiento para el profesional en toda España

Su proyecto, diseño y vanguardia

En HogarMadera llevamos a cabo la construcción de casas de diseño bajo proyecto. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y compuesto por los mejores arquitectos, carpinteros y técnicos. Seremos los encargados de crear el proyecto integral de su vivienda a su gusto y acorde a sus necesidades.

Casas de entramado ligero. Arquitectura clásica

Desde Hogarmadera construimos a través del sistema de entramado ligero. Este sistema consiste en una estructura de entramado de vigas de madera en paredes y cubiertas, cuyos huecos situados a poca distancia, se cierran con tableros de madera y aislantes. El que más se emplea es la lana de roca ecológica mineral. Todo ello nos permite aumentar el aislamiento térmico, tan importante en una casa o construcción en general.


Todos los muros se diseñan con estructuras de madera, forjados y cubiertas que, al unirse todos, dan como resultado una estructura perfectamente estable y arriostrada. El uso intensivo de la madera y materiales naturales, las uniones en seco y la drástica reducción de residuos hacen de este sistema una alternativa muy sostenible comparada con la construcción tradicional.
Grosor de paredes desde 110mm y 140mm para proyectos en terrenos urbanizables.


Junto a todo ello, no debemos olvidar que ofrecemos una gran variedad de acabados para el hogar: pladur, piedra, revestimientos ecológicos de madera sintética, etc. Todas las construcciones que llevamos a cabo se realizan de forma personalizada. Cada vivienda se diseña en función de los metros cuadros útiles de los que se vaya a disponer.


Casas de Madera

Profesionales

En HogarMadera también trabajamos con empresas. Diseñamos kioscos y chiringuitos de madera que son ideales para su negocio. Mantenemos y respetamos la estética del entorno pero sin renunciar a la resistencia, durabilidad y protección que han de llevar todas esas construcciones. Además, todas ellas son fáciles de mantener durante el año y desmontables si se desea.


Realizamos su proyecto a medida en distribución, metros que desee construir y forma: 


Desde 450€/ m2 llave en mano en terreno rústico y le personalizamos su presupuesto y proyecto para terrenos urbanizables.

Todos nuestros Presupuestos Llave en Mano incluyen: Características y grosor de pared personalizado, Aislamiento en tejado, tejas, suelo con tarima flotante, Ventanas con Climalit personalizadas, tratamiento de conservación para la madera, Electricidad, fontanería y sanitarios.

Consúltenos  y realizaremos su proyecto a medida.

© 2019 HogarMadera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital